SERVICIOS

Nuestro éxito empresarial radica en la acumulación y la gestión de muchas pequeñas fortalezas que van aportando nuestros clientes, y la razón más importante que nos permite como empresa es dar valor a nuestros clientes a través de excelencia en la prestación de servicios y en la atención a nuestros clientes. Mientras otras empresas optan por darse valor empresarial.


Definimos tres disciplinas de valor: mejor costo, mejor servicio y mejor solución total para el usuario; tratamos como empresa en el primer caso de prestar un buen servicio con una tarifa económica con el menor grado de dificultad e inconveniencia. Un mejor servicio significa que los servicios redefinan continuamente lo último en su campo, e intimar con el usuario significa venderle una solución total, no un simple servicio.


 

Transporte Interprovincial de Pasajeros

Pensando en las distintas necesidades de nuestros pasajeros. Ponemos a su disposición la garantía de este servicio basado en la puntualidad, seguridad, confort y calidad. Es por eso que nuestra empresa se encuentra dentro las mejores empresas de servicio Interprovincial en todo el Centro y Sur del país.



Servicio Especial de Transporte

Ofrecemos servicios especiales de transporte para empresas: Personal, Colegios, Institutos, Universidades, etc. para viajes de turismo, excursiones, visitas técnicas, etc. De esta manera la Empresa de Transportes ANTEZANA HNOS S.A. se esfuerza cada día para brindarle un mejor servicio, contribuyendo de esta manera al desarrollo turístico del Perú y haciendo posible la integración de nuestros pueblos.